Maira Jiménez valora informe FMI sobre el manejo economía de RD

Por El Nuevo Diario martes 20 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La directora general de Banca Solidaria (BS) Maira Jiménez, calificó este martes como positivo el informe favorable dado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) sobre el manejo de las finanzas en la República Dominicana.

La funcionaria dijo que las sugerencias del FMI, de efectuar ajustes en el país son solo una manera de garantizar la estabilidad y el crecimiento sostenido que ha tenido la economía nacional hasta el momento.

La funcionaria habló con periodistas que le abordaron sobre el particular al depositar una ofrenda floral en el  Altar de la Patria en ocasión de conmemorarse, este próximo 27 de febrero, el 174 aniversario de la Independencia Nacional.

Maira Jiménez destacó que siempre es propicio renovar y afianzar el nacionalismo, ya que la nación requiere más que nunca de la voluntad y las buenas acciones de todos los dominicanos para así lograr el país ideal que soñaron y quisieron los padres de la patria y otros tantos héroes que se sacrificaron para que hoy este sea un país libre.

Jiménez se hizo acompañar de una comisión del personal de Banca Solidaria, a los cuales exhortó a seguir colaborando con la patria tal como lo hace Banca Solidaria, generando bienestar a miles de personas de menores ingresos, promoviendo la inclusión financiera, la democratización del crédito y la creación de capital social.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar