Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Magistrado Víctor José Castellanos se acoge a jubilación por razones de salud

Magistrado Víctor José Castellanos se acoge a jubilación por razones de salud
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Víctor José Castellanos Estrella, miembro del Consejo del Poder Judicial (CPJ), anunció que se acoge a su jubilación que por ley le corresponde por sus años de servicios en el sistema de justicia, por razones de salud.

El magistrado que se ha desempeñado diversas posiciones, agradeció al pueblo dominicano la oportunidad de poder servirle desde el Poder Judicial.

Castellanos Estrella había sido designado por el pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) como miembro del CPJ, el 4 de marzo del 2016.

Se ha desempeñado como docente por más de 30 años en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Dijo que “nos permitimos, además, agradecer al presidente de la Suprema Corte de Justicia, a todos mis compañeros de la Suprema Corte de Justicia, del Consejo del Poder Judicial y a cada uno de los funcionarios y empleados del Poder Judicial que de una u otra forma tuvimos la oportunidad de trabajar en forma conjunta, por el tratamiento humano, cordial, afable y respetuoso para con nosotros”.

Ha sido autor de varias obras las cuales se han convertido en doctrinas jurídicas , también ha sido miembro del consejo directivo de la Escuela Nacional de la Judicatura y secretario del Consejo Nacional de la Magistratura.

Comenta