Magistrado califica de maliciosas e interesadas declaraciones de Rafael Núñez sobre su renuncia

Por El Nuevo Diario viernes 21 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El magistrado titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes de alta Tecnología, Iván Feliz, afirmó son maliciosas, espurias e interesadas las declaraciones del vocero del expresidente Leonel Fernández, Rafael Núñez, de que habría renunciado a su cargo por negarse a intervenir teléfonos de políticos de la oposición.

“Señor, su elucubración falaz realmente me molesta. Las afirmaciones que usted hace son maliciosas, espurias e interesadas”, le respondió Feliz a Núñez a través de su cuenta de Twitter, la misma vía por donde habló el último.

El magistrado reiteró  que no le han pedido intervenir ningún teléfono, por lo que es totalmente falsa la afirmación  del comunicador.

En tal sentido, le pido encarecidamente que no “lo use en sus delirantes y malsanos propósitos, y le advirtió “que se retracte de la FALSA INFORMACIÓN que ha vertido en su cuenta, por la misma vía o, aténgase a las consecuencias”.

Núñez posteó en la citada red que “el titular de la Procuraduría Especializada contra Crímenes de Alta tecnología habría renunciado a su función en rechazo al pedido de intervenir de manera ilegal los teléfonos de políticos de oposición y sus allegados, con lo cual se viola la Constitución en el artículo 44. (3)”.

 

 

 

 

Anuncios