RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La magistrada Roxana Reyes agradeció este jueves a los voluntarios que donaron sangre y a los que oraron por ella cuando estaba en estado crítico de salud, tras ser intervenida, luego de presentar un cuadro de anemia secundaria.
“Sus oraciones dieron fortaleza, fe, esperanza a mí y toda mi familia que ha batallado duro y continúa haciéndolo. Agradezco a los voluntarios que generosamente donaron su sangre para mí”, expresó Reyes en su cuenta de Twitter.
De igual manera, la magistrada, quien se mantuvo ingresada por 22 días, agradeció al equipo médico, de especialistas y auxiliares que “se fajaron para sacarme debajo de la Patana sin un rasguño. Dios me regaló una Segunda oportunidad gracias a sus buenos deseos y oraciones”.
Sus oraciones dieron fortaleza, Fe, esperanza a mí y toda mi familia que ha batallado duro y continúa haciéndolo. Agradezco a los voluntarios que generosamente donaron su sangre para mí. De igual modo mi profunda gratitud al equipo médico de especialistas y auxiliares 2/3
— Roxanna Reyes (@MagRoxannaReyes) December 17, 2020
También hizo público su agradecimiento a sus compañeros de la Procuraduría General de la República, especialmente a Miriam Germán, “por su preocupación y solidaridad”.
Que se fajaron para sacarme debajo de la Patana sin un rasguño. Dios me regaló una Segunda oportunidad gracias a sus buenos deseos y oraciones. Agradezco a mi hermana @AdaGuzman03 quien se fajó para captar la sangre necesaria. Muy agradecida de mis compañeros de @ProcuraduriaRD
— Roxanna Reyes (@MagRoxannaReyes) December 17, 2020
“De igual modo a los amigos de la prensa y medios de comunicación por su preocupación y seguimiento. A todos y todas mi profunda y eterna gratitud”, reiteró Reyes.
Roxanna Reyes Acosta, se desempeñó por varios años como procuradora adjunta para Asuntos de la Mujer y también como titular de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y la Trata de Personas. También, como encargada de proyectos especiales del Despacho de la Procuraduría General.




