Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Maduro reitera presunta vinculación del Gobierno colombiano en el magnicidio de Jovenel

Maduro reitera presunta vinculación del Gobierno colombiano en el magnicidio de Jovenel
Nicolás Maduro, presidente venezolano. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, VENEZUELA. -El presidente venozolano, Nicolás Maduro, reiteró este sábado la denuncia sobre la vinculación del gobierno de Colombia con el magnicidio que segó la vida al presidente de Haití, Jovenel Moïse.

Al liderar el acto de transmisión de mando del Alto Mando Militar, desde Fuerte Tiuna, Caracas, Maduro dijo que “el gobierno de Colombia sabía sobre ese asesinato en Haití y tiene que reconocerlo porque un grupo de 26 militares colombianos que salieron desde Colombia a una operación militar en El Caribe. No puede ser que los organismos de Colombia no lo supieran”.

De acuerdo a Noticialibre, el jefe de Estado venezolano también le envió un mensaje al presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, y le señaló que existen pruebas de que los organismos de inteligencia de esa nación estaban al tanto sobre esa operación paramilitar en Haití, así como la vinculación de líderes de la derecha venezolana, como Juan Guaidó y Leopoldo López con los contratantes de estos mercenarios.

 

 

Comenta