EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Cansada, desesperada y angustiada, así se califica Santa Francisca Claret, la madre de Arianny Alcántara, una joven que está desaparecida desde el 22 de noviembre del 2022.
La madre se quejó de que no ha recibido más informaciones por parte de las autoridades, dando a entender que estos abandonaron el caso.
“Nada, ellos (autoridades) no dicen nada. Todo el tiempo lo mismo, viaje y viaje, y no hacen nada, no trabajan en el caso (…). De ahí para acá (inicio de su desaparición) nunca me han dado ninguna información”, expresó Claret, al visitar las instalaciones de El Nuevo Diario.
En ese sentido, añadió que está cansada de ir a medios de comunicación, a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) y hasta puso una denuncia, lo que no dado los frutos de volver a ver a su vástago.
Agregó que desconoce si alguien pudo hacerle daño a Arianny, pero aseguró que no salió con nadie.
Madre desesperada pide ayuda
Claret fue certera al expresar su objetivo para los medios de comunicación y la población, lo que tanto ella como sus parientes han clamado en el pasado.
“Que por favor, si alguien la ha visto, que me contacte, que yo soy una madre desesperada y estoy algo angustiada, por favor”, comentó.

Se recuerda que Arianny, también conocida como “La Ñoñi”, tenía 19 años de edad cuando sus familiares perdieron sus rastros, al salir de su casa vestida con una blusa morada y un jean color negro. Esta se dirigió a un negocio de hamburguesa en la plaza Megacentro, y tras comprar comida, desapareció, siendo su ultimo paradero en Santo Domingo Este.
Si conocen alguna información sobre su hija, pueden contactar a los números: 829-892-7089/ 809-910-7878/ 829-805-9120




