EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una madre desesperada se presentó este martes a la Fiscalía del Distrito Nacional para exigir a las autoridades que apresen a un hombre que presuntamente violó sexualmente a sus dos hijas de 14 y 16 años de edad y las embarazó a ambas.
“Yo exijo justicia, Giancarlo Encarnación violó a mis dos hijas, me las dejó embarazada. Ya en ese caso, ya mis dos niñas parieron”, clamó la señora, quien por temor decidió revelar su identidad.
La madre aseguró que las violaciones ocurrieron en el sector El Valiente de la Caleta, provincia Santo Domingo, afirmando que “cuando yo me quise darme cuenta ya era muy tarde. Mis dos niñas ya tenían esas criaturas demasiado grandes. Entonces, ¿Qué le digo? Yo necesito justicia”.
La madre denunciante afirmó que el acusado debe responder ante la justicia “de una u otra forma”, al recordar que es madre de dos menores, de 14 y 16 años, quienes frecuentaban la vivienda del señalado para ayudar a su esposa con labores domésticas mientras ella salía a trabajar.
Indicó que interpuso la denuncia formal, el cual existe una orden de arresto, la cual fue entregada a un oficial. Sin embargo, aseguró que, pese a mantenerse en comunicación con las autoridades, la única respuesta recibida fue que no contaban con los medios de transporte para ejecutar el apresamiento.
JSB/




