EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Una madre, junto a su esposo, denunció este lunes que lleva dos años exigiendo justicia contra los responsables del secuestro de sus dos hijas, quienes estuvieron retenidas durante varias horas.
Según relató, el caso ha sido trasladado de un fiscal a otro en el Distrito Nacional sin que se logre un avance significativo.
Mientras tanto, afirmó que los presuntos secuestradores circulan libremente, aumentando el temor y el sufrimiento de su familia.
La madre lamentó que sus hijas, aún traumatizadas por el incidente, no hayan recibido atención médica ni psicológica adecuada.
“Mis hijas están tan afectadas que no han podido regresar al colegio”, aseguró.
En busca de apoyo, pidió la intervención de la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, para que las autoridades actúen con firmeza y apresen a los supuestos raptores.
El secuestro, según explicó, ocurrió en el año 2022 durante una reunión que mantenía con los involucrados por un asunto de negocios. En medio de la negociación, las niñas fueron retenidas, y los delincuentes les dijeron a sus hijas “oren mucho, porque a su madre no la van a volver a ver”.
La madre insiste en que no cesará su lucha hasta que se haga justicia y se garantice la seguridad de su familia.




