EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La madre de la joven de origen rumano, Andreea Celea, quien murió el pasado fin de semana tras caer supuestamente de un octavo piso de un hotel del Distrito Nacional, pidió hoy a su llegada al Palacio de Justicia de ciudad Nueva que Dios ilumine al juez José Alejandro Varvas, quien tendrá a su cargo el conocimiento de la medida de coerción contra Gabriel Villanueva Ohnona, acusado del hecho.
Anka Voicela, quien llegó junto a su otra hija Cezara Voicela, también expresó que los familiares de Villanueva no se han comunicado con ella.
Desde las 9:30 de la mañana de hoy Villanueva fue ingresado a la Sala de Atención Permanente del Distrito Nacional donde se le conocería la medida la cual fue aplazada el pasado lunes a solicitud de sus abogados.
Según la Fiscalía del Distrito Nacional, esta no fue la primera vez que Villanueva protagonizó un hecho de violencia en contra de Celea ya que, según el expediente de solicitud de medida de coerción, en múltiples ocasiones este la había agredido física y psicológicamente.




