ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Toga

Madre de joven ultimado a tiros en La Romana exige justicia

Dorca Paredes solicitó a las autoridades que se haga justicia para que este caso no quede impune

Dorca Paredes (Foto: Fuente Externa)
Compartir:

Por: Julissa Jiménez

EL NUEVO DIARIO, LA ROMANA. –La madre de un joven que fue ultimado a tiros por presuntos agentes policiales en la comunidad del Soco, La Romana, exigió justicia este miércoles para que esclarezcan el hecho.

Según Dorca Paredes, los agentes supuestamente le dispararon en un pie a su hijo Juan Alberto Castro Paredes, luego se lo llevaron y en el camino le propinaron seis tiros que acabaron con su vida.

“A mi hijo el viernes le dieron un tiro en el pie, sentado frente a la Iglesia Fe Apostólica, frente al Minimarket El Gallón, y él le voceó a un señor que le conocen como Lungo, diciendo, Lungo dile a mi mamá que me llevaron vivo, y ellos se lo llevaron y por el camino me lo mataron, me le dieron seis tiros y fueron a llevarlo al hospital Antonio Musa y lo tiraron como un perro y se fueron”, narró Dorca.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Mediante un video, Paredes, solicitó a las autoridades que se haga justicia para que este caso no quede impune.

Juan Alberto Castro Paredes (hijo) (Foto: Fuente Externa)

Asimismo, informó que cuando se dirigió al cuartel de la Policía Nacional, le explicaron que se trató de un intercambio de disparos, a lo que esta se negó y aseguró tener evidencias de que lo que le dijeron no es cierto.