RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La madre de una joven que fue hallada muerta dentro de una cisterna en San Antonio de Guerra, exigió este lunes que el caso no quede impune.
Durante una entrevista exclusiva para el programa El Show del Mediodía, Laurette Antoine Jean, aseguró que se siente en un limbo judicial y que personas desconocidas han atentado contra su vida y la de otra hija menor de edad.
“El caso mío se encuentra en un punto sin salida, la aplazan y cuando no es una cosa es otra, así de sencillo”, dijo.
De acuerdo con la progenitora, uno de los acusados identificados como Elías Castillo, alias «el Patrón», asediaba a Reynalda Carrasco, de 22 años y la amenazaba constantemente.
“Era un acoso reiterado sin darle tiempo a ella, no era algo sencillo. Incluso hay notas de voz. Ella nunca tuvo una relación con el, los otros dos implicados en el caso la amenazaron el viernes 13 en la tarde en la carretera cuando mis dos hijas andaban juntas”, dijo Laurette.
Asimismo, afirmó que desde el día del suceso vive con miedo e incertidumbre.
“Me están matando con el miedo, todos los días me amenazan no puedo señalar específicamente a alguien, pero nos tiran piedras a la casa y hasta balas, me amenazan con mi otra hija
Sobre el caso
El suceso ocurrió el pasado 14 de febrero, cuando Reynalda Carrasco, hoy occisa fue hallada dentro de una cisterna.
De acuerdo con el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, la víctima presentaba un golpe contuso en la cabeza.
Los detenidos, fueron identificados como Jason Stward Javier Cabral alias “Copiloto”, de 24 años, y Pablo Antonio Calcaño Silverio apodado, “Maiky”, de 43 años respectivamente, en tanto que El Patrón se entregó a las autoridades días después.
Se recuerda que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este aplazó la audiencia para conocimiento de medida de coerción contra los imputados.
El conocimiento fue fijado para el miércoles cuatro de marzo, las 9:00 de la mañana en la Ciudad Judicial.




