Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Luis Tomas Rae elegido Cronista del Año de Puerto Plata; reconocen a Héctor Gómez

Luis Tomas Rae elegido Cronista del Año de Puerto Plata; reconocen a Héctor Gómez
 Addiel Pérez, Pedro López, Mayra Ramón, Luis Tomas Rae, Héctor Gómez, Mileyka Brugal y Juan Luis Medina.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (Acdpop), entregó el galardón Fabio Rafael González para el cronista del año al destacado comentarista de radio y televisión, Luis Tomas Rae, en la décima segunda gala del deporte y la crónica deportiva puertoplateña.

Rae, ya había recibido el premio Martin Lantigua, al mejor en televisión y el premio Diego Escaño al mejor en prensa digital, por su excelente labor durante el año 2018. Luis Tomas el pasado año estuvo en el Juego de Estrellas de MLB en Washington.

El premio fue entregado por Pedro López, presidente de la Acdpop; Addiel Pérez de Farmacia Popular, Mayra Ramón, directora de relaciones públicas de Casa Brugal; el cronista deportivo, Héctor Gómez, Mileyka Brugal, presidente de Huracanes del Atlántico y Juan Luis Medina, presidente de la Asociación de Softbol de Puerto Plata.

Dedicatoria a Farmacia Popular.

La versión número 12 de la gala al deporte y la crónica deportiva estuvo dedicada al consorcio de Farmacia Popular, por su trayectoria como empresa en Puerto Plata, con grandes aportes en la salud, deporte, cultura a la niñez y envejecientes.

Asimismo, fueron premiados, Camarógrafo del Año, premio que lleva el nombre de Carlos Acevedo, Melvin Lantigua; galardón Moisés Perdomo para el mejor en Voz Interna, Kendry Martínez; German Báez recibió el premio al Comentarista del Año, que honra el nombre de Julián Cabrera y José López, fue el locutor comercial, que lleva el nombre de José López.

El galardón José Joaquín Redondo el Narrador del Año, lo ganó Winston Cid; el premio Ramón Jerez en Prensa Escrita, se le otorgó a José Escaño, mientras que Fabio Almonte fue premiado como en Radio que lleva nombre de Santiago Lozano y el premio Diego Escaño, en Prensa Digital se escogieron a Luis Tomas Rae y Franklyn Martínez.

Héctor Gómez fue reconocido.

El destacado Cronista Deportivo Héctor Gómez, editor deportivo de la emisora Z101 y conductor de otros programas, fue reconocido por la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata Acdpop, por su excelente labor en los medios de comunicaciones.

Este reconocimiento fue entregado por la directiva de la Acdpop y el senador por Puerto Plata, José Ignacio Paliza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta