RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El picheo del equipo dominicano continúa fortaleciéndose de cara al Clásico Mundial de Béisbol, luego de que este domingo fuera confirmada la participación del abridor Luis Severino en el torneo de naciones.
“El Clásico se prepara para recibir a Severino. @severino40 formará parte del equipo dominicano para el #WorldBaseballClassic”, publicó la Federación Dominicana de Béisbol (Fedom) a través de las cuentas oficiales del equipo en redes sociales.
Severino, quien es el as de la rotación de los Atléticos, es una de las opciones para formar parte de la rotación abridora del equipo dominicano, junto a Sandy Alcántara, Cristopher Sánchez y Brayan Bello, quienes fueron confirmados previamente.
El diestro de 31 años estará haciendo su debut con la camiseta dominicana en el certamen mundialista.
El conjunto dominicano competirá en el Grupo D, con sede en el estadio de los Marlins de Miami, junto a las selecciones de Venezuela, Nicaragua, Países Bajos e Israel.




