ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Política

Luis Henríquez es designado vicesecretario general del PLD

Asume esta responsabilidad con el compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo político y organizativo del PLD

Luis Henríquez al ser designado como vicesecretario del PLD por Danilo Medina (Foto: PLD)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunció este jueves la designación del exdiputado Luis Henríquez como vicesecretario general de la organización, en reconocimiento a su trayectoria política y a su compromiso con los principios partidarios.

Henríquez, dirigente destacado de Santo Domingo Este, cuenta con dos períodos como legislador y una reconocida participación en la Cámara de Diputados, donde ocupó la posición de vocero de la bancada peledeísta, detalla un comunicado.

Asimismo, se ponderó su desempeño se caracterizó por su firme posición ante las políticas económicas del actual gobierno y por su defensa constante de los intereses del PLD y de su demarcación.

Luis Henríquez y Danilo Medina (Foto: PLD)

El nuevo vicesecretario general asume esta responsabilidad con el compromiso de continuar fortaleciendo el trabajo político y organizativo del PLD, aportando experiencia, disciplina y liderazgo en esta nueva etapa.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

ADDP/