ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

Luis Castillo y Senzel fue la combinación ganadora de los Rojos

El abridor dominicano Luis Castillo.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, CINCINNATI, EE.UU.- El abridor dominicano Luis Castillo lanzó pelota de dos imparables hasta el séptimo episodio, el jardinero central Nick Senzel volvió tras una lesión en un ojo y produjo un par de carreras y los Rojos de Cincinnati resistieron para llevarse una victoria por 3-2 sobre los Astros de Houston, en duelo de serie de interligas.

El juego se retrasó por 52 minutos en la baja de la tercera entrada debido a una tormenta, y un arco iris doble se formó cuando el cielo se despejó.

Ambos abridores regresaron y tuvieron problemas con su control. Castillo (7-1) hizo el mejor trabajo y escapó de los predicamentos.

Permitió un par de sencillos, pero otorgó la mayor cantidad de bases por bolas de su carrera con seis, saliendo con dos a bordo y sin outs en el séptimo episodio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Un error en el tiro del campocorto venezolano José Peraza costó una carrera, y un doble de Michael Brantley impulsó la otra anotación visitante.

Michael Lorenzen, con un corredor a bordo, sacó los últimos dos outs para su tercer salvamento.

Wade Miley (6-4) caminó a tres en el quinto episodio, para permitir un rally de tres anotaciones. El zurdo aceptó cuatro imparables y sumó cuatro pasaportes –su máximo de la temporada– en cuatro entradas y un tercio.