Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Luis Abinader ocupa el puesto dos de los presidentes con mejor aceptación de América, según ranking de MITOSFKY

Luis Abinader ocupa el puesto dos de los presidentes con mejor aceptación de América, según ranking de MITOSFKY
Presidente Luis Abinader.
Compartir:

EL NUVEO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La empresa mexicana MITOSFKY, que se encarga de estudiar la opinión pública de los presidentes, colocó al jefe de Estado dominicano, Luis Abinader, en el puesto dos del top cinco de los mandatarios mejores evaluados de América.

MITOSFKY también posicionó a Abinader en el sitio número cuatro del top cinco de los mandatarios mejores evaluados del mundo.

El gobernante dominicano ocupa el segundo lugar de los cinco mejores evaluados de América junto a Nayib Bukele, de El Salvador, quien está en la posición primera, Andrés López Obrador, de México, en el puesto tres, Luis Alberto Lacalle Pou, de Argentina, en el lugar cuatro y Joe Biden, de Estados Unidos en la última posición.

En los mejores evaluados del mundo acompañan a Abinader en su cuarto lugar, Nayib Bukele, nueva vez en el primer puesto, Narendra Modi, de la India, en el lugar dos, Vladimir Putin, de Rusia, en tercer lugar y Andrés López Obrador, de México en el último puesto.

La empresa hizo la aclaración que esas evaluaciones donde se involucraron a 20 mandatarios de América y 12 del resto del mundo, solo mide la aprobación que tiene el presidente sobre sus gobernados, que no quiere decir que están haciendo un buen gobierno, aunque aclararon que en ocasiones podría coincidir.

Comenta