Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

Luis Abinader dirigirá un mensaje al electorado nacional este viernes

Luis Abinader dirigirá un mensaje al electorado nacional este viernes
Luis Abinader, candidato del PRM. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis  Abinader, dirigirá un mensaje al electorado nacional este viernes en la noche.

La alocución será transmitida a partir de las 7:00 PM por Telesistema, canal 11, Color Visión, canal 9, y otras televisoras.

En radio la transmisión tendrá su origen en la Z-101.3 y todas sus frecuencias nacionales e internacionales, y en las redes sociales a través de Facebook, YouTube y otras plataformas digitales.

Abinader cierra campaña municipal en Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago

Abinader concluye hoy su campaña de apoyo a los aspirantes municipales del Partido Revolucionario Moderno y fuerzas aliadas, con visitas a Jarabacoa, Licey, Tamboril y Santiago.

Una nota de prensa indica que  Abinader estará en Jarabacoa de 10 AM a 12; 00, iniciando en el Parquecito de Junior, luego de un recorrido por parte del municipio seguirá a Licey alrededor de la 1: 00 de la tarde, de donde a partir de las 3:30 PM pasa en caravana por Tamboril, iniciando en la parada de guaguas del Cruce Don Pedro.

Agrega que de 4 a 6 de la tarde estará en una caravana que inicia en el kilómetro 7 de Gurabo, y concluye en Los Ciruelitos, en una tarima en la que Bonny Cepeda interpretará el tema de campaña, El Cambio Va,  y otras piezas musicales.

En cada una de las actividades Abinader estará junto a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, como lo hizo ayer en municipios de la provincia de Puerto Plata, donde estuvo acompañado por el senador y presidente del PRM, José Paliza.

“Abinader concluye hoy un intenso recorrido en el que ha ido a todas las regiones y provincias del país,  respaldando a los candidatos a alcaldías y juntas de distritos, dándole aliento y el apoyo que representa su condición de candidato puntero para ganar las próximas elecciones según las encuestas,  y líder de la oposición”, agrega la nota.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta