Lucrecia Leyba felicita a munícipes y dominicanos por la Navidad

Por El Nuevo Diario martes 25 de diciembre, 2018

SANTO DOMINGO.- La alta dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Lucrecia Santana Leyba envió felicitaciones a todos los dominicanos en especial a los munícipes de Santo Domingo Norte y el distrito municipal de La Victoria con motivo de la celebración de la Navidad.

Leyba exhortó a la población a disfrutar de manera sana y comedida junto a sus familiares en estas festividades navideñas.

“Debemos  tomar este momento, donde conmemoramos el nacimiento del Niño Jesús, para reflexionar en torno a las oportunidades que nos ofrece la vida y aportar de manera positiva para que nuestro país y nuestro municipio crezcan”, estableció la dirigente política y comunitaria.

Leyba pidió a la ciudadanía evitar los excesos para que estas festividades navideñas no se conviertan en tragedia.

Resaltó el gran reto que representará el próximo año 2019 para todas aquellas personas que quieren aportar un grano de arena para que la República Dominicana cambie su rumbo.

“La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante”, expresó Lucrecia Leyba.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar