Louis Vuitton lanza pantalla de protección de más de $50,000 pesos

Por Jenifer N Jiménez miércoles 16 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, EE.UU. Mascarillas, guantes, lentes y pantallas protectoras son los nuevos accesorios que adornan nuestros atuendos en la actualidad, pues se han convertido en una necesidad que se adecuan a la obligación de la población para salvaguardar su salud en tiempos de pandemia.

Desde pequeñas a grandes, con estampados o lisas, o con detalles decorativos y ajustadas a los presupuestos de cada persona, las pantallas protectoras se encuentran en todos los escaparates de las tiendas, pero una marca de lujo sorprendió con su nuevo lanzamiento por un costo de $961 dólares ($56,256.94 pesos).

Para su colección Cruise 2021, en el marco del París Fashion Week, Luis Vuitton presentó un protector facial con tachuelas doradas, una visera fotocromática que reaccionará a la luz del sol volviéndose más oscura, y la impresión del monograma de Louis Vuitton, que adornará el borde y la diadema.

En la descripción de la pantalla de protección también se detalla que puede levantarse y usarse como visera y ha sido denominado como un “casco llamativo, elegante y protector”.

La marca de lujo no es la única que ha presentado estos nuevos accesorios, pues la firma inglesa Burberry anunció recientemente el lanzamiento de su mascarilla que cuesta $115 dólares ($6,732.10 pesos), y anteriormente, una empresa de joyería israelí reveló que estaba trabajando en lo que “será la mascarilla de coronavirus más cara del mundo, una cara de oro con incrustaciones de diamantes con un precio de $1.5 millones de dólares ($87,810,00 pesos)”.