ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de diciembre 2025
logo
1 min de lectura Deportes

Los  Yanquis blanquean a Toronto con buena labor de Tanaka y ofensiva de McCutchen

Tanaka (12-5) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Estados Unidos.-.- El abridor japonés Masahiro Tanaka trabajó seis entradas y llevó a los Yanquis de Nueva York a un triunfo por blanqueada de 11-0 sobre los Azulejos de Toronto, que perdieron por cuarta ocasión seguida.

Tanaka contó con el respaldo ofensivo de su compañero Andrew McCutche, quien conectó su tercer cuadrangular con el uniforme de los yanquis. 

La victoria mantiene a los Yanquis (91-56) en el subliderato de la División Este de la Liga Americana, solo detrás de los Medias Rojas de Boston, que ya consiguieron un boleto para las finales.

Tanaka (12-5) lanzó seis episodios, permitió cuatro imparables, dio dos pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El guardabosques Andrew McCutchen (3) y el parador en corto Didi Gregorius (24) pegaron sendos jonrones en el ataque de los Yanquis.

La derrota de los Azulejos (65-82), penúltimos en la misma División de los Yanquis, la cargó el abridor mexicano Marco Estrada (7-12) en dos episodios y dos tercios al recibir castigo de seis imparables y ocho carreras.