Los Toros del Este contratan al primera base Sean Halton

Por El Nuevo Diario sábado 28 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO,, LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron  hoy la contratación del primera base estadounidense Sean Halton, quien desempeñó una sólida temporada en la Liga del Atlántico, según destacó el conjunto.

Halton, que tiene experiencia en la liga dominicana, lideró en cuadrangulares y remolcadas la Atlantic League con los Barnstormers de Lancaster.

Además, el inicialista de 30 años fue electo al equipo Todos Estrellas de fin de año de esta liga independiente, viendo acción además en la tercera base y en ambas esquinas de los jardines.

“Es un bate probado de poder que nos ofrece versatilidad por jugar múltiples posiciones,” dijo Stanley Javier, vicepresidente de operaciones de los Toros al momento de hacer el anuncio.

Halton, nombrado Jugador del Año en su equipo, promedió .267 con 26 cuadrangulares y 90 remolcadas, también lideró la liga en total de bases (256) y extra bases (63). Además, estableció marca para la franquicia con 12 elevados de sacrificios y tres grand slams.

El nativo de San Francisco, California, jugó en las temporadas 2013-14 y 2015-16 con los Tigres del Licey y de manera combinada en ambas campañas promedió .276 con un vuelacercas y 12 remolcadas en 22 partidos

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar