Los Rojos tendrían en la mira al agente libre Dallas Keuchel

Por El Nuevo Diario jueves 29 de noviembre, 2018

Los Rojos han señalado firmar al abridor Dallas Keuchel como su prioridad en esta temporada muerta y por eso el equipo estaría avanzando con agresividad, según informó Jon Heyman de MLB Network.

El equipo de Cincinnati ha tenido problemas para desarrollar pitcheo abridor en los últimos años con los jóvenes como Robert Stephenson, Michael Lorenzen, Amir Garrett, Sal Romano, Brandon Finnegan y Cody Reed enfrentando obstáculos cuando cuentan con la oportunidad.

Algo que tampoco ayuda a la escuadra es su estadio que favorece a los bateadores. Los Rojos concedieron una de las dos mayores cantidades de jonrones esta temporada (228), con 135 permitidos en el Great American Ball Park.

Debido a dichos factores, Keuchel encajaría muy bien en Cincinnati. En su carrera el zurdo tiene un buen historial de índice de rodadas del 58.8%, que ha resultado en 0.87 vuelacercas por cada nueve entradas.

Sin embargo, Heyman agregó que Keuchel preferiría lanzar por un equipo contendiente de mercado grande. Pero los Rojos pretenden invertir bastante dinero en esta temporada muerta y estarían dispuestos a presentar la mejor oferta por el serpentinero de 30 años de edad.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar