RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los directivos renunciantes del Comité Olímpico Dominicano (COD) José Manuel Ramos, Radhamés Tavárez, Jorge Blas Díaz, Irina Pérez, Francis Soto y Juan Núñez, desistieron la mañana de este viernes de acudir a la justicia para dirimir el diferendum con relación a la reunión que hicieron los cinco miembros restantes del ejecutivo.
De acuerdo a un comunicado, en una reunión virtual, los renunciantes informaron que por distintas vías han recibido el llamado a la cordura por parte de importantes personalidades dominicanas y extranjeras, por lo que decidieron desistir de la misma.
Del mismo modo, decidieron abrir una ventana para retornar a la negociación con los cinco integrantes restantes del COD y les hacen un llamado para que reflexionen sobre los pasos que han venido dando.
Por último, propusieron una reunión donde estén presentes los 11 miembros del ejecutivo, el miembro Comité Olímpico Internacional (COI), Luis Mejía Oviedo y el presidente ad vitam José Joaquín Puello, a los fines de dirimir internamente nuestras diferencias.




