Los Primos, campeones del torneo de voleibol Cabarete 2015

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

PUERTO PLATA.- El combinado representativo de Los Primos se alzó con el primer lugar del IX Torneo de Volley Ball Playero Semana Santa, Cabarete 2015.

Los Primos consiguieron derrotar 2 set por 1 en el último partido al combinado Dominican Team, de Santiago.

El evento, que se realizó durante el viernes y sábado de la recién finalizada Semana Santa, fue celebrado en las playas del municipio turístico Cabarete y contó con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de sus productos Cerveza Presidente, Ron Barceló, Energizante 911, Red Rock, así como el Banco de Reserva, Baldón y el grupo Bocel.

Con el tercer lugar del evento se quedo el combinado de La Caleta.

El combinado de Los Primos ganadores del primer lugar recibió de manos de Nicandro Pérez, de Cervecería Nacional Dominicana, la suma de RD$100,000 pesos.

El combinado ganador estuvo integrado por Eduardo Concepción, Joel Almonte, y Julio Galán.

Así mismo Dominican Team, ganadores del segundo lugar, estuvo integrado por Antonio Rodriguez, Julio Almonte y Elvis Ureña recibió de mano de Nicandro Pérez de Cervecería Nacional Dominicana la suma de RD$60,000 pesos.

El combinado de La Caleta recibió un premio de RD$40,000.00, de manos del representante del Banco de Reserva.

El torneo fue organizado por la Federación de Volley Ball de Santiago, que preside el licenciado José Aybar, quien estuvo acompañado en la dirección general por Carlos Cruz, así como la dirección técnica de la comunicadora Yoshira Cruz.

Anuncios