EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- El crack brasileño Neymar firmó por dos temporadas con el Al Hilal de Arabia Saudí, y en esta operación el equipo árabe le pagará 90 millones de euros al PSG, ofreciéndole un contrato al jugador de 100 millones de euros anuales.
Este lucrativo y jugoso contrato incluye una gran cantidad de beneficios y exigencias para facilitar la vida del ex delantero del Barcelona en Arabia Saudí.
Neymar, de 31 años de edad, ganará una bonificación de 80 mil euros por cada partido ganado en cualquier competición
Exigió una mansión de 25 habitaciones para poder traer a su familia y a su grupo de amigos cercanos, y solicitó que el hogar tuviese una piscina de 40×10 metros, tres saunas, 5 trabajadores a tiempo completo en su mansión, y un ayudante de cocina para su chef personal.
A su llegada en la mansión dispondrá de autos de gama alta como son un Bentley Continental GT, un Aston Martin DBX, un Lamborghini Huracán, cuatro Mercedes G Wagon, incluyendo un servicio de chofer.
El club pagará todas las facturas que deje en hoteles, restaurantes, diversos servicios, todos sus desplazamientos y actividades en sus días libres.
El conjunto saudí le ha puesto a su disposición a Neymar y a su familia el uso de un jet privado cuando lo necesiten.
También el contrato incluye una bonificación de medio millón de euros cuando publique a Arabia Saudita en sus redes sociales como destino turístico.




