Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Los Lakers hablarán con Dwight Howard para su posible fichaje

Los Lakers hablarán con Dwight Howard para su posible fichaje
Dwight Howard
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La lesión grave sufrida en un entrenamiento en Las Vegas por DeMarcus Cousins ha obligado a los Lakers de Los Ángeles  a mover fichas. Según informa Shams Charania, para The Athletic, la franquicia californiana pedirá permiso a los Grizzlies para hablar con Dwight Howard de cara a una posible incorporación.

Howard es jugador de Memphis ahora mismo, si bien la intención de los Grizzlies no es la de usarlo y se entiende que pronto será cortado y convertido en agente libre. Howard llegó a Memphis este verano traspasado (por C.J. Miles) desde los Wizards, donde solo ha jugado 9 partidos debido a una grave lesión de glúteo. Su contrato para la 2019-20 es de 5.60 millones de dólares.

Posible segunda etapa a los Lakers

Howard ya militó en los Lakers una temporada, 2012-13, aunque el experimento de un pívot en plena forma entonces no salió bien. Tras ello, Houston, Atlanta, Hornets y Wizards fueron sus camisetas.

Howard podría dar fuerza a la pintura de los angelinos, ya que Anthony Davis está abierto a jugar de ala-pívot, lo que deja a los Lakers con un único pívot puro como es JaVale McGee.

Charania ha hablado también de otro veterano que se encuentra en el punto de mira de los Lakers como es el agente libre Joakim Noah, quien precisamente terminó la campaña en los Grizzlies.

 

Comenta