Los Hornets de Charlotte despiden a Steve Clifford

Por El Nuevo Diario viernes 13 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Los Hornets Charlotte despidieron al entrenador Steve Clifford este viernes  anunció el equipo, poniendo fin a una relación de cinco años que incluyó dos viajes a los playoffs.

Después de contratar a Mitch Kupchak como presidente y gerente general recientemente, el propietario Michael Jordan le ha dado la autonomía para remodelar las operaciones de básquetbol de la franquicia y el cuerpo técnico como lo considere oportuno. Ahora, Charlotte se une a un grupo cada vez más abarrotado de equipos que buscan nuevos entrenadores en jefe, incluidos Orlando, Nueva York, Phoenix, Milwaukee y Memphis.

Para Clifford, dejar a los Hornets ahora despeja el camino para que se convierta en candidato para vacantes con cualquiera de esos equipos.

Clifford terminó con un récord de temporada regular de 196-214, incluyendo un récord de 36-46 en cada una de las últimas dos temporadas. Antes de eso, Clifford fue entrenador asistente por 13 años con Knicks, Rockets, Magic y Lakers.

Clifford, de 56 años, se recuperó por completo de un ataque de varias semanas de dolores de cabeza e insomnio que lo llevó a ausentarse esta temporada.

Apple Store Google Play
Continuar