Los Hornets anulan gran actuación de Durant y se mantienen invictos en la temporada de la NBA

Por Hanly Ramírez domingo 24 de octubre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Miles Bridges sacó a relucir lo mejor de su juego, con lo que dejó sin efecto otra gran actuación de Kevin Durant y los Hornets de Charlotte derrotaron este domingo 111-95  a los Nets de Brooklyn, para mantener su invicto en 3-0 en lo que va de temporada.

Bridges anotó 32 puntos, tomó nueve rebotes, repartió dos asistencias, se robó dos balones y bloqueó un lance para comandar la victoria de los Hornets sobre los Nets. Los ganadores también contaron con 18 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes de Lonzo Ball.

Charlotte tuvo que emplearse a fondo en cuanto al aspecto ofensivo, ya que Gordon Hayward, quien está llamado a ser un elemento vital en ataque, solo se quedó con ocho puntos, fallando los cuatro disparos de tres puntos que tomó en el encuentro.

Los Nets nuevamente contaron con un gran desempeño de Durant, quien fue el máximo anotador del encuentro con 38 puntos, a los cuales sumó cinco rebotes y tres asistencias, pero solo James Harden, con 15 puntos, fue el único otro jugador en lograr 10 o más puntos en el juego.

Con este resultado los Hornets inician por primera vez en su historia con marca de 3-0 y los Nets ahora cuentan con registro de 1-2 en sus tres primeros juegos.

Apple Store Google Play
Continuar