Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los guerreros del Pantoja caen por la mínima ante O&M FC

Los guerreros del Pantoja caen por la mínima ante O&M FC
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Santo Domingo.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja sufrieron la primera derrota de la recién iniciada temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) la tarde de este domingo 19 de marzo tras caer por marcador de 1-2 ante el conjunto de O&M F.C. Los locales no pudieron sobreponerse a los universitarios a pesar de haberse adelantado en el marcador.

La batalla celebrada en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, reunía a dos combinados ansiosos de sumar los tres puntos. Los Guerreros, llegaron al encuentro tras haber vencido a Moca F.C. en la jornada inaugural y buscando extender a un partido más su racha de victorias de manera consecutiva, que sostenían desde la pasada edición de la LDF. Por su parte, los dirigidos por Adalberto Herasme necesitaban la victoria para afianzar el proyecto que encabeza el nuevo director técnico.

Iniciado el partido, un constante ida y vuelta era la tónica del partido, hasta que al minuto 18 del primer tiempo, el centrocampista Walnes Innocent superó la marca de 4 rivales para así servir un balón filtrado que no desaprovechó el delantero Armando Maita, quien además se estrenó como goleador en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El conjunto visitante no se echó atrás y en apenas 7 minutos le dieron la vuelta al marcador con dos (2) goles del delantero venezolano Anderson Arias.

A pesar de los numerosos intentos de cara a gol que tuvieron a disposición los Guerreros, la remontada no fue posible gracias a la gran actuación del arquero de los universitarios, Darwin Nieves.

El próximo compromiso del Club Atlético Pantoja correspondiente a la jornada 3 de la LDF, será el próximo domingo 2 de abril, cuando se enfrenten al Atlántico FC en el Estadio Leonel Placido de Puerto Plata.

Comenta