Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ratifican su liderato

Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ratifican su liderato
Compartir:

EL NUEV DIARIO, LA VEGA.- Los Guerreros del Club Atlético Pantoja ratificaron su condición de líderes del campeonato al conseguir la victoria por 0-1 ante el segundo clasificado de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), el Atlético Vega Real en un partido escenificado en el Estadio Olímpico de La Vega.

Los dirigidos por el técnico venezolano Lenin Bastidas, ampliaron a tres (3) los partidos en los que consiguen victoria como visitantes ante el Atlético Vega Real. Además, suman su sexta victoria en 7 partidos en la actual edición de la LDF.

En un inicio de partido muy disputado, las acciones de peligro se hacían notar por Los Guerreros, quienes al minuto 5 rozaban el gol tras un remate de Armando Maita que se estrelló en el travesaño. Tan solo 5 minutos más tarde, los visitantes aprovecharon su poderío al balón parado y, mediante un córner, el centrocampista mocano Jean Carlos López, envió un preciso centro desde el córner para que lo rematara Walnes Innocent e impusiera la superioridad en el marcador.

En el segundo tiempo, Los Guerreros sellarían la victoria tras mantener el cero en su portería por tercera ocasión en el campeonato. Con los tres puntos, el Club Atlético Pantoja suma 18 puntos que lo colocan por una semana más como el líder absoluto de la LDF.

La próxima batalla de Los Guerreros será el domingo 14 mayo, cuando se reciban a Bauger FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Comenta