Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Los grandes momentos en Aniversario Telemicro

Los grandes momentos en Aniversario Telemicro
Daddy Yankee
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aniversario número 21 de Grupo Telemicro presentó una cartelera impresionante de artistas nacionales e internacionales, quienes deleitaron a más de 60 mil personas en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Entre los artistas que mejor show presentaron están Daddy Yankee, Raulín Rodríguez, Don Miguelo, La Insuperable, Tito Swing, Plan B, Rakin y Ken W, Arcángel y Naty Nathasha.

La plataforma de Juan Ramón Gómez Díaz demostró una vez más su poder de convocatoria en el Centro Olímpico Félix Sánchez con el concierto multitudinario “Viva La Música”, el cual se celebró el pasado sábado 7 de julio.

La entrada de Amara “La Negra”, Martha Heredia, Melymel y Milka “La más Dura” le dio fuerzas al bloque urbano de La Materialista y La Insuperable.

Sin dudas esta ha sido una estructura que ha servido de plataforma para grandes artistas de la comedia, canto, animadores, presentadoras, locutores, así como también se ha convertido en uno de los canales favoritos en programas de entretenimiento, humor, novelas y películas.

La producción contó con la destreza y veteranía de Edilenia Tactuk, quien dio los mejor en un evento que empezó a las 5:00 de la tarde.

Servicio de OMSA

La producción siempre hizo énfasis en las medidas de seguridad para ingresar al lugar, para un mayor disfrute de los asistentes. De igual modo, la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) brindó transporte a 15 pesos por persona cuando concluyó el concierto, en siete rutas que abarcó todos los sectores populares de la capital.

Una inmensa tarima se instaló en el lugar, la que abarcó un majestuoso escenario cargado de luces y pantallas gigantes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta