EL NUEVO DIARO, MIAMI.- La actriz y cantante Jennifer López ha acaparado la atención de los internautas luego de su separación del exbeisbolista Alex Rodríguez, con quien sostuvo una relación por cuatros años, pues primero se le vio muy de cerca con su expareja Ben Affleck, y ahora sorprendió a todos al ser vista almorzando junto a Marc Anthony en Miami.
En las fotografías, divulgadas en la Internet, se ven a los exesposos, quienes mantuvieron una relación por casi diez años y son padres de los mellizos Max y Emme de 13 años, sosteniendo una conversación mientras almuerzan en un restauraste de la llamada «Ciudad del Sol».
Antes que Marc Anthony, se vio a la «Diva del Bronx», también en Miami, pasear junto al actor Ben Affleck, a quien se le relaciona de nuevo como pareja sentimental, después de 17 años separados.
A la parejita, a quienes sus fanáticos cariñosamente le apodaron «Bennifer» se les vio por Miami y antes pasando unos días en Nevada, Estados Unidos.
El pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana.
La tarde de este pasado jueves, el rapero estadounidense P. Diddy, expareja sentimental de JLo, enloqueció las redes sociales al publicar una fotografía en la que recordaba su pasada relación con la también empresaria, de 51 años, y solo la tituló como #TBT.
A raíz de la fotografía, los comentarios no se hicieron esperar, en el que algunos internautas señalaron que podría tratarse de otro reencuentro o que ahora quiere su turno, otros indicaron que solo quiere llamar la atención, y algunos apuntaron que su posteo es vergonzoso.
La relación entre López y Sean Combs data de septiembre de 1999 a febrero de 2001. El mismo año en que se separaron, JLo conoció a Affleck mientras filmaban «Gigli» y la pareja se comprometió en noviembre de 2002.




