ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
31 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Los emotivos mensajes de William y Elizabeth tras el accidente de su hijo

Fotografías compartidas en Instagram de los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez junto a su hijo Christopher Levy.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EE.UU.- El actor William Levy y su pareja sentimental, la actriz Elizabeth Gutiérrez se han referido por primera vez al accidente de su hijo, Christopher Levy, escribiendo emotivos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Christopher Levy fue intervenido quirúrgicamente el pasado domingo tras sufrir un accidente a bordo de un carrito de golf.

La pareja tomó tiempo para agradecer a sus seguidores, familiares y amigos cercanos por los mensajes de apoyo que le enviaron tras el accidente de su hijo mayor.

“Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y él protege a sus siervos que le claman. Christopher es un niño de fe. ¡Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla!”, reza parte del mensaje que escribió William en su cuenta de Instagram.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Tanto William como Elizabeth expresaron que su hijo no fue el único que se accidentó el pasado fin de semana, pues el adolescente de 14 años se encontraba juntos a sus amigos quienes también resultaron heridos.

De su lado, Gutiérrez escribió que “¡Mami y papi siempre van a estar a tu lado! ¡Y vamos a vencer con el favor de Dios! ¡Te amo con mi vida! My lil man”.

Celebridades y luminarias como Alejandra Espinosa, Pablo Montero, Ximena Duque, Dalisa Alegría, Clarissa Molina, Carmen Villalobos, Lili Estefan, entre otros les dedicaron palabras de aliento y de pronta recuperación para el joven que aspira a ser un jugador de béisbol.

William concluyó destacando que su hijo “¡Es un líder! Que siempre tenga la sabiduría para usar las bendiciones de Dios para bendecir a otros. ¡Amén!”.