El nieto de la reina Isabel II, de 33 años, luce el uniforme del regimiento de caballería «Blues & Royals» de la Guardia Real que llevó en la ceremonia y ella, de 36, el vestido blanco de la británica Clare Waight Keller, que escogió para ese día.
En otro de los retratos divulgados hoy se puede ver a los duques de Sussex en uno de los salones del castillo de Windsor, rodeados de los diez niños que ejercieron de pajes y damas de honor en la ceremonia, entre ellos el príncipe Jorge, de cuatro años, y la princesa Carlota, de tres, hijos de los duques de Cambridge.
En la tercera de las fotografías aparece la pareja con, además de los pajes y damas de honor de nuevo, los familiares más cercanos de los recién casados.
Se puede ver a la reina Isabel II, al duque de Edimburgo, a los duques de Cambridge, al príncipe Carlos y a la duquesa de Cornualles y a la madre de la novia, Doria Ragland.
«Los duques de Sussex quieren dar las gracias a todo el mundo que tomó parte en las celebraciones por su boda. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos aquellos que se acercaron a Windsor y con aquellos que la siguieron por televisión en todo el Reino Unido y el mundo», tuiteó hoy el palacio de Kensington.
El fotógrafo Alexi Lubomirski fue asistente de Mario Testino, quien tomó algunas de las imágenes más famosas de la madre del príncipe Enrique, la fallecida Diana de Gales.