ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
OpiniónCharlie NúñezCharlie Núñez

Los “cubiaos” de adentro

COMPARTIR:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

Publiqué un artículo en el que me refería a los “cubiaos” el domingo 18 agosto, ese mismo día me enteré de que casi todos estaban reunidos en un restaurante llorando su desdicha, aparentemente solo faltaban Maritza Ortiz, Julio César Valentín y Eduardo Estrella, a este último supuestamente le ofendieron con una Secretaría de Estados sin Cartera.

No quiero llevar desaliento a los “cubiaos”, pero lo que voy a decir no es muy alentador, debieron saber temprano que no había espacio para tantas promesas, que sus justificaciones y forma de llegar no inspiró respeto y ahora lo peor, además de que nadie se quiere parar de su silla, hay gente de adentro que espera sentarse.

Ramón Albuquerque fue una piedra en el zapato para Luis, aspiró a la candidatura y fue más crítico que todos los opositores juntos, ¿no sabemos qué le echaron al agua que tomó Ramón, pero fue bastante tranquilizante, hasta hoy está entre los “cubiaos” de agosto, que harán con él?

El wawawa Guido, al hombre, le negaron su Interior y Policía para dársela a Faride que la defendió como si fuera una comandante, pero ahora espera su Indotel.

Roberto Fulcar está peleando en una categoría que no es su peso, pero no está forzado, forzado va quien tiene que ponerlo a pelear en su categoría.

Alberto Atalhah, el hombre tenía cocote con Banreservas, pero ahora parece se transaría por la Súper de Bancos, pero na na ni na.

¿Manuel Jiménez se tranquilizó en SDE porque Luis era el mejor o realmente le ofrecieron un ministerio que como los anteriores siguen ocupados?

¿Adán Peguero lo durmieron para siempre con su tranquilizante o está pendiente?

¿Qué van a hacer con Bertico Santana, un hombre del equipo original que espera paciente?

Y ya no hay reelección, así que si aplicamos la teoría Guido, primero los míos, segundo los míos y tercero los míos, los “cubiaos” de afuera podrían estar “cubiaos” para ratos.

Comenta