EL NUEVO DIARIO, El ala-pívot Tobías Harris anotó 23 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Clippers que tuvieron números de dos dígitos en el partido que ganaron por 115-112 a los Rockets, que jugaron sin el base titular Chris Paul, suspendido con dos partidos.
Antes que diese comienzo el duelo contra los Clippers, Paul recibió la notificación de la NBA de la suspensión como consecuencia de su participación en el altercado que se vivió la pasada noche en la recta final del encuentro que disputaron los Rockets con Los Ángeles Lakers.
Paul, que fue escupido por el base Rajon Rondo, de los Lakers, intercambió golpes con el jugador de los Lakers y también fue golpeado por el alero del equipo angelino Brandon Ingram, quien fue suspendido con cuatro partidos, mientras que su compañero recibió otros tres de castigo.
El ala-pívot italiano Danilo Gallinari, en su mejor forma, aportó 20 tantos y el pívot reserva Montrezl Harrell, exjugador de los Rockets, surgió como el más completo al lograr un doble-doble de 17 puntos y 10 rebotes.
Los Rockets (1-2) perdieron a pesar de haber tenido como su líder encestador al escolta James Harden, que consiguió un doble-doble de 31 puntos y 14 rebotes en 40 minutos de juego.
El pívot suizo Clint Capela jugó su mejor partido en lo que va de temporada y logró 23 tantos, mientras que el escolta Eric Gordon encestó 21 como titular en el puesto de Paul, pero los Rockets no pudieron evitar su segunda derrota en lo que va de temporada.




