Los Astros recuperan el camino ganador; Sabathia logra primera victoria

Por EFE sábado 20 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- Los Astros de Houston no quieren perder protagonismo y sólo un partido después de haber visto rota su racha de 10 triunfos seguidos recuperaron la forma y volvieron a la senda de la victoria en la jornada del béisbol profesional de a la Liga Americana.

El veterano abridor, el zurdo C.C. Sabathia, también quiso mostrar el gran momento por el que atraviesa al lanzar pelota dominante que le permitió conseguir su primera victoria en lo que va de temporada .

El segunda base venezolano José Altuve conectó cuadrangular y el antesalista Alex Bregman agregó otro para los Astros, que superaron 7-2 a los Vigilantes de Texas, en duelo de equipos tejanos del Joven Circuito.

Los Astros regresan a la senda del triunfo sólo un partido después de haber visto rota su racha de 10 victorias consecutivas, la más amplia que había en las Grandes Ligas.

La racha de la novena tejana inició el 5 de abril y se extendió hasta el 16 cuando el abridor dominicano de los Atléticos de Oakland, Frankie Montas, les detuvo la racha ganadora, aunque siguen dominando la clasificación de la División Oeste.

Sabathia trabajó cinco episodios y los Yanquis de Nueva York derrotaron 6-2 a los Reales de Kansas City.

Los Yanquis, sublíderes en la División Este, tuvieron en el montículo a Sabathia (1-0), que se acreditó su primer triunfo en lo que va de temporada.

Sabathia permitió tres imparables, carrera, dio cuatro pasaportes y ponchó a cinco bateadores para conseguir el triunfo de los Yanquis, que mejoraron a 4-3 en su estadía de siete juegos en su campo.

Mientras que Sabathia mejoró a 15-1 en juegos de temporada regular luego de tener una derrota desde 2017.

El zurdo de 38 años, que tiene 247 victorias en las Grandes Ligas fue retirado luego de 86 lanzamientos en su segunda apertura del año luego de las operaciones de temporada baja en el corazón y rodilla derecha.

El primera base Mitch Moreland inició lluvia de cuadrangulares de los Medias Rojas de Boston, que ganaron 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Los campeones defensores de la Serie Mundial, los Medias Rojas, consiguieron su séptima victoria en lo que va de campeonato y buscan consolidar su juego que les permita ascender puestos en la clasificación.

Después de 20 juegos la temporada pasada, el eventual campeón de la Serie Mundial, los Medias Rojas, tuvieron marca de 17-3, mientras que en la presente temporada suman 7-13.

El receptor venezolano Omar Narváez pegó de cuarto esquinas y puso números definitivos para los Marineros de Seattle, que superaron 5-3 a los Angelinos de Los Ángeles, quienes sumaron su quinta derrota seguida.

La victoria se la acreditó el relevo Zac Rosscup (2-0) en dos tercios de episodio perfectos.

El abridor Marcus Stroman trabajó ocho entradas para los Azulejos de Toronto, que ganaron 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Con su triunfo los Azulejos rompieron una racha de siete derrotas en las series contra los Atléticos, que tuvieron a Khris Davis sin inspiración ofensiva al irse 0 de 4 con tres ponches después de recibir una nueva extensión de contrato de los Atléticos de 33,75 millones de dólares hasta la temporada del 2021.

La noche sin hits de Davis bajó su promedio de bateo a .247. Ha pegado para .247 en cada uno de sus últimas cuatro temporadas.

El antesalista cubano Yoan Moncada pegó de cuatro esquinas y el abridor hispano Carlos Rodon lanzó seis entradas para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 7-3 a los Tigres de Detroit.

Para acreditarse la victoria, sobre el montículo Rodón (3-2) lanzó seis episodios, aceptando tres imparables, cuadrangular y carrera.

El partido que tenían que disputar lo Indios de Cleveland y los Bravos de Atlanta, de I

interligas, tuvo que se aplazado por causa de la lluvia

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar