RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, INGLATERRA.- Ian Fleming, antiguo miembro de los servicios secretos británicos durante la II Guerra Mundial, concidió en 1962 con su “otro yo”, Bond, James Bond. El 5 de octubre de ese mismo año se estrenaba en todos los cines de Londres, el filme “Dr. No”, sin saber la magnitud del personaje que estaba creando, un espía de singular atractivo que se mantenía en impecables condiciones mientras seducía a la chica más atractiva del lugar e intentaba salvar el mundo.
En conmemoración de los 90 años que hoy cumple Sean Connery, quien interpretó al reconocido espía inglés en la referida película, El Nuevo Diario, te trae los seis actores que le han dado vida a James Bond.
- Sean Connery

Sean Connery fue el primer actor en interpretar al espía en esta saga que ha superado la prueba del tiempo. El escocés Connery lo interpretó en seis ocasiones, la última de ellas fue en 1983 en “Nunca digas nunca jamás”, segunda versión de “Operación Trueno” , que había protagonizado en 1965.
2. George Lazenby

George Lazenby, con 1’89 cm. de estatura, ha sido el actor con la estatura más alta de los espías.
3. Roger Moore

El Bond más amable y de tímida sonrisa que se resistía a disparar, fue el espía más insiste, al interpretar al personajes en siete ocasiones. También ha sido el más romántico y que ha puesto su corazón en el personaje pues fue el único capaz de comprometerse y contraer matrimonio.
4. Timothy Dalton

El más valiente, Timothy Dalton, encabeza el curriculum de los actores que prefieren no usar dobles y jugarse la vida, como es el caso del rodaje de The Living Daylights donde estuvo a punto de caer por un acantilado.
6. Pierce Brosnan

La icónica frase “Bond, James Bond”, se popularizó luego de que esta actor, tras los seis años en que la saga se tomó un respiro, consiguió superar el bache con creces.
6. Daniel Craig

Ha sido el espía más estiloso, pues en varias ocasiones ha vestido de Tom Ford para encargar al espía inglés, pero también su personaje, lejos del glamur que rodea a sus antecesores, es el más rudo y oscuro.




