Locutora y modelo dominicana abrirá programa radial en New Jersey

Por Carlos Luis Baron sábado 28 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.-La destacada locutora y modelo dominicana, Arlette Suazo, anunció la apertura de su programa radial, Controlando La Tarde.

Suazo, quien se destacó en República Dominicana en el programa El Club de Isha de Color Visión, informó que este sábado estará en el aire por la emisora Caliente Mix FM, 94.9, en horario de 3 a 5 de la tarde, hora de Estados Unidos con un programa variado y divertido.

Destacó que la emisiôn vespertina sabatina, tendrá una cobertura real para Usa, América Latina y el Caribe.

Explicó que dentro de la programaciôn habrà una variedad de ritmos para complacer todos los gustos de los oyentes latinoamericanos.

"Con especialidad vamos a difundir la música dominicana", refirió.

Agradeció el respaldo que ha recibido hasta el momento, e instó a los comerciantes y empresarios criollos radicados en Estados Unidos, a utilizar Calentando La Tarde como medio para difundir su publicidad.

No descartó que el espacio radial sea retransmitido en un tiempo relativamente corto a través de varias emisoras de Santo Domingo y Santiago para garantizar de esa forma una cobertura total en el país.

Informó que el referido programa será un escenario abierto para artistas, políticos y profesionales de diferentes áreas del saber, que deseen promover sus inquietudes y proyectos.

Por Tony Balbuena