Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Locutora dominicana pondrá a circular libro “Pasiones Ardientes”

Locutora dominicana pondrá a circular libro “Pasiones Ardientes”
La autora Noemi Francisco Paredes muestra un ejemplar de Pasiones Ardientes. (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La joven locutora  dominicana Noemí Francisco Paredes pondrá a circular el próximo miércoles 23 de mayo del presente año, su primer libro de poemas, titulado “Pasiones Ardientes”.

El evento está programado para realizarse a las 7:00 de la noche, en el Centro Cultural de Banreservas, ubicado en la calle Isabel la Católica 202, en la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

De acuerdo a la autora, la novela que consta de 134 páginas, recoge, además, algunos poemas de superación personal, versos libres de efusión y sentimientos encontrados, destacando que Pasiones Ardientes fue inspirada en experiencias vividas, fantasías y deseos.

“Trata de todo lo que somos capaces de hacer por pasión, lo que nos lleva a tenerlas y de las locuras que cometemos por un amor correspondido o no”, resaltó la  joven escritora, de 25 años de edad, quien también es estudiante de término de medicina en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Francisco Paredes señaló que ha trabajado como locutora en la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas 106.9 FM,  en el programa “Revista Dominicana”. Y en su propio espacio “La Vida con Noemi”, que se transmitía por fiebredigitalfm.com, entre otros lugares.

La miembro de las Fuerzas Armadas de la República Dominicana (FARD), reconocida en la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), en el primer lugar como excelencia académica, subrayó que el título de este libro responde a que “expresa mucho sin decirlo todo, dejando en suspenso infinitas locuras de amor”.

Esta edición de Pasiones Ardientes, bajo sello Editorial Santuario, y con la diagramación y diseño de portada de Amado Santana, fue impresa en los talleres gráficos de Editora Búho, en Santo Domingo, República Dominicana.

El libro estará disponible en Librería Cuesta de Santo Domingo y Santiago, en Librería Solano, en Santuario y otras librerías del país.

Detalló que algunos de los temas que podrán encontrar quienes adquieran el libro son: Pasiones entre las sábanas,  Noches en llamas, Seducción a capela, Temor tras las pasiones ardientes, Celos mañosos, Infeliz ahora soy feliz, Masoquista, El juicio de la gente, La pluma del escritor, Libres como gaviota, El mejor regalo es Dios, El miedo a triunfar, El perdón de una amiga y Mujeres de palabras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta