EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Las intensas lluvias registradas en las últimas horas en el municipio Polo han provocado el desbordamiento de ríos, arroyos y cañadas en la comunidad Los Arroyos, causando importantes daños materiales a viviendas.
Hasta el momento, no se han reportado pérdidas humanas, pero los ríos Bretón y Colorado, así como el arroyo Arriba, se han desbordado, afectando varias viviendas debido a la crecida repentina en la zona.
La comunitaria Germania Féliz Segura afirmó que perdió todo durante las fuertes lluvias que se extendieron durante el día, la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Apuntó que gracias a la rápida intervención de uno de sus hijos, logró salvar su vida y la del resto de su familia, pues cuando se inundaba su vivienda se encontraban dormidos.

La afectada solicitó al presidente de República Dominicana, Luis Abinader, una pronta asistencia para reparar los daños sufridos por las inundaciones, debido a que varias familias fueron desplazadas de sus hogares.




