Llegan primeros extranjeros que participarán en el Mister Región Norte

Por Hilarión Isalguéz jueves 16 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Comenzaron a llegar a esta ciudad, los primeros atletas extranjeros que participarán en el Torneo internacional de fisiculturismo y fitness, Mister Región Norte, que será celebrado este domingo 19 desde las 10:00 de la mañana, en el multiuso La Gran Arena del Cibao, del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros.
   
 
El anuncio lo hizo a los medios de prensa, el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Finess (FDFF), el ex – selección nacional de lucha olímpica, Tony Peña. 
 
Informó, que los fisiculturistas de la isla de Aruba, fueron los primeros en llegar a suelo santiaguero, y este viernes estarán ejercitándose en el moderno gimnasio Tony Gym, de la calle general Cabrera, del Centro Histórico de Santiago de los Caballeros.
 
Peña resaltó, que la presencia con mucha anticipación de los arubeños, ratifica de nuevo la alta credibilidad internacional que tienen los eventos de fisiculturismo que se montan en la República Dominicana.
  
Dijo, que también n las próximas horas se espera el arribo de atletas de Venezuela, Boston (EEUU), Haití, y delegaciones de dominicanos residentes en Boston y Nueva York.
 
Afirmó, que entre extranjeros y criollos, participarán más de 200 atletas, en procura de los campeonatos en las diferentes categorías masculinas y femeninas, en los pesos y medidas que contemplan los certámenes internacionales. 
    
   
Recordó que la justa muscular no sería posible sin el concurso de empresas como Vitasalud, que patrocinará las categorías de fisiculturismo y muscular men’s physique; mientras que Almacenes Gurabo, lo hará con la men’s physique y Chanlatte, asó como la reservada a la de bikinis, y otras.
 

Apple Store Google Play
Continuar