Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de mayo 2024
logo
4 min de lectura Novedades

¡Llamados a la conversión! Estos 8 artistas le dieron el »Sí» a Cristo en la cima del éxito

¡Llamados a la conversión! Estos 8 artistas le dieron el »Sí» a Cristo en la cima del éxito
Con su decisión Daddy Yankee, Farruko, Almighty, Don Omar, Ricardo Montaner, Vico C, Héctor El Father y Julio Voltio sorprendieron al mundo (Ilustración: END)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En el vertiginoso mundo del entretenimiento, algunos artistas han experimentado transformaciones profundas al abrazar la fe cristiana y dejando atrás la vida mundana y todo lo que esta conlleva.

Dichos cambios, que van más allá de la esfera profesional, han marcado un viaje de autodescubrimiento y renovación espiritual para artistas que decidieron seguir el llamado de Dios y la conversión en la cima del éxito como Daddy Yankee, Farruko, Almighty, Don Omar, Ricardo Montaner, Vico C, Héctor El Father y Julio Voltio y otros que también lo han hecho en su momento.

Desde la intensidad del éxito secular hasta el apaciguamiento en la gracia divina, estas figuras públicas comparten historias fascinantes de redención, paz interior y una conexión más profunda con su arte.

Con su decisión, estos cantantes en su mayoría reguetoneros y urbanos, sorprendieron al mundo.

Estos 8 artistas le dieron el »Sí» a Cristo en la cima del éxito

Daddy Yankee

El caso más reciente fue el del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee quien anunció en la madrugada de este lunes en su natal Puerto Rico, al completar su quinto concierto ‘La Meta’, que entregará su vida a Cristo y que esa es la razón por la que finalizó su carrera artística: «se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia, un nuevo comienzo».

Farruko

En el año 2022 una noticia que le dio la vuelta al mundo y le costó muchas críticas en contra fue la conversión al cristianismo de Farruko justo en su mejor momento y con el boom de la canción »Pepas». Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del artista, no solo se convirtió sino que también pidió perdón por las letras de sus canciones.

Farruko ha sido visto compartiendo momentos con agrupaciones cristianas como los dominicanos Grupo Barak y en otras funciones como ser humano renovado.


Almighty

El rapero cubano Alejandro Mosqueda Paz, conocido por su nombre artístico como Almighty fue otro de los que también fue sumamente criticado por convertirse al cristianismo en su mejor momento como rapero y siendo querido por una multitud de seguidores que sí deseaban más temas de él.

Almighty tiene temas cristianos como »Dios Es Primero» junto al rapero cristiano dominicano Redimi2.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Don Omar

Para nadie es un secreto que la vida a Don Omar le ha pegado duro por distintos motivos, lecciones y controversias que han hecho de su vida pública un titular importante, sin embargo, William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del artista, se ha visto renovado desde hace unos años, más pasivo y reflexivo y un poco más apegado a la compasión.

A pesar de su entrega a Dios, Don Omar mantiene el equilibro con la música y recientemente anuncio su vuelta al reguetón con una gira en Estados Unidos y Canadá.


Ricardo Montaner

Durante los años 2005 y 2011, Ricardo Montaner hizo una destacada aparición en Buenos Aires, Argentina, compartiendo escenario con el renombrado predicador Dante Gebel en el evento conocido como ‘Superclásico de la Juventud’, que congregó a casi cien mil jóvenes. Fue en este contexto que Montaner, por primera vez, hizo pública su conversión al cristianismo evangélico. Este episodio marcó un hito en la vida del reconocido artista, quien desde entonces ha compartido abiertamente su fe.

Montaner tiene temas como »La gloria de Dios», »Dios te lo pido», »Dios así lo quiso»  y »Aunque no lo puedas ver» que hablan de la de en Dios. Además recientemente anuncio una pausa de la música para dedicarse a su familia.

Vico C

El rapero, cantante y compositor estadounidense Luis Armando Lozada Cruz conocido solo como Vico C es otro de los artistas que le han dado el »sí» a Cristo.

Aunque desde hace muchos años Vico ha seguido los caminos del señor, en su momento cuando se dio la noticia dio mucho de qué hablar, pero se mantuvo firme y sigue haciendo música, pero netamente cristiana.

Héctor »El Father» y Julio Voltio

Luego de haber tenido problemas en el ámbito musical Héctor Luis Delgado Román, conocido artísticamente como Héctor el Father o Héctor el Bambino y Julio Irving Ramos Filomeno, mejor conocido como Julio Voltio, decidieron dejar atrás sus rencores y ser amigos, pero no tan solo eso sino que ambos se convirtieron al cristianismo y desde hace muchos años han seguido los caminos de Dios.

Comenta