La canta autora de música sacra Lisandra Fill, finalizó con gran aceptación y éxito en el país promocionando su primer sencillo «Cuánto daría que el mundo supiera», que consta de diez temas variados tales como merengue, bachata, reggaetón y cumbia.
Fill, quien nació en San Juan, Puerto Rico, es una mujer con un gran testimonio de perdón y restauración.
Desde pequeña mostraba una impresionante creatividad e imaginación y producto de los conflictos de sus padres se encerraba en el closet de su casa para protegerse y esconderse, refugiándose de los gritos y golpes que de una forma divina la hacían cantar canciones para no escuchar la violencia en la que con apenas 7 años era sometida en su hogar.
En declaraciones ofrecidas a este medio, Lisandra confiesa que aunque fue criada en el evangelio, su vida estuvo marcada por sucesos que la llevaron a apartarse del cristianismo durante su adolescencia, donde la rebeldía y amargura se hacían parte de su diario vivir.
Esto fue producto del comportamiento demostrado por su papá, quien se caracterizó por el maltrato físico, verbal, uso y abuso de las bebidas alcohólicas, quien en un momento dado antes de fallecer fue restaurado, transformado por Dios y el testimonio de su hija, llevándose su perdón.
En su corazón siempre se mantuvieron las palabras que profetas, evangelistas y ministerios le declararon desde pequeña por lo que decide regresar al mundo cristiano para luego incursionar en la música y usarla como medio para llevar la palabra de Dios y alcanzar vidas. Hoy agradece a todos aquellos que creyeron en sus sueños y en ella.
Ha compartido escenario con adoradores de música sacra como Isabel Valdez, Samuel Hernández y Luis Santiago. Además, a realizado conciertos para fundaciones e instituciones correccionales, tanto de mujeres como para hombres.
Cada canción de esta producción tiene una historia y conservan el estilo singular de adoración.
«Mi anhelo es proyectar un mensaje simple y poderoso, que se basa en que no importa si la persona está o no en pecado, herida, o tal vez pensando que no está lo suficientemente preparada, pues existe un Dios dispuesto a restaurarle y demostrarle un amor incondicional», comentó.
Pueden seguirla como Lisandra Fill en todas las redes sociales. Lisandrafillbooking@gmail.com




