Limpian principales calles de Cienfuegos, en Santiago

Por Carlos Luis Baron domingo 19 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Brigadas de servidores municipales retiraron ayer malezas y escombros que obstaculizaban el transito de la Avenida Tamboril y otras zonas adyacentes del Sector Cienfuegos al oeste de la ciudad, en un operativo encabezado por el alcalde de Santiago, Abel Martínez.

Además de la recogida de basura, los empleados pintaron las áreas que dividen la avenida Tamboril y señalizaron las vías circundantes.

El alcalde informó a través de su departamento de Relaciones Públicas que los servidores se mantendrán realizando operativos periódicamente con el propósito de que el sector quede limpio y hermoseado.

También expresó que “Santiago se convertirá en el municipio más limpio y organizado de República Dominicana”, por lo que exhortó a los moradores de distintos sectores a respaldar de forma activa esta tarea.

Por otro lado, la alcaldía dispuso el traslado de vendedores ambulantes que ocupaban gran parte de la avenida Tamboril, obstaculizando el transito vehicular y peatonal; labor que desde su llegada al ayuntamiento Martinez ha llevado a cabo en diferentes zonas.

Por Andrea Terrero