Liga Hispaniola nombra a Carlos Elmúdesi miembro honorífico

Por William Aish martes 23 de febrero, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Por sus aportes al golf dominicano, siendo un aliado desde el 1989 a la fecha de este deporte, el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Carlos Elmúdesi, fue nombrado por la directiva de la Liga Hispaniola como el primer miembro honorífico.

Manuel Coronado, presidente de la Liga Hispaniola, en el discurso principal previo a la primera parada de la institución el domingo, dio palabras de elogio a Elmúdesi “que siempre ha apoyado a nuestra Liga y al golf dominicano, por eso hoy (domingo) lo nombramos el primer miembro honorífico”.

Elmúdesi, quien se sintió regocijado por la distinción realizada por la Liga Hispaniola, dio palabras de aliento a los organizadores de la Liga, al tiempo que reconoció la organización de la primera parada.

Luego, Elmúdesi hizo la salida de honor de la primera parada de la Liga del 2021, en el campo Cayacoa Golf Club, donde tomaron parte 79 jugadores, divididos en cuatro equipos.

Aquí los ganadores de la primera parada.

Categoría A:

1ro. Tomás Hernández

2do. Luis José Placeres

Categoría AA:

1ro. Eliseo Alba

2do. Rafael Placeres

Categoría B:

1ro. Arismendy Valdez

2do. Manuel Díaz

Categoría C:

1ro. Alejandro Santos

2do. Juan Carlos Francisco

Categoría D:

1ro. Carlos de León

2do. Henry Alcántara

Categoría E:

1ro. Amaury Moscoso

2do. Felipe Acosta

Tras concluir la ronda, los jugadores disfrutaron un gran momento en Cayacoa, observando restricciones y distanciamiento social con el fin de prevenir ante la pandemia del COVID19.

Apple Store Google Play
Continuar