Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Liga Hispaniola inicia su temporada 2021 el domingo en Cayacoa

Liga Hispaniola inicia su temporada 2021 el domingo en Cayacoa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Será este domingo cuando la Liga Hispaniola dará apertura a la temporada 2021, con la primera parada en el campo Cayacoa Golf Club.

80 jugadores divididos entre 4 equipos saldrán al campo, a partir de las 8:30 de la mañana, con salidas Shotgun, informó Manuel Coronado, presidente de la Liga Hispaniola, que pertenece a la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (SPGA).

Coronado precisó que el presidente de la Federación Dominicana de Golf (Fedogolf), Carlos Elmúdesi, hará el saque de honor.

Coronado destacó que la liga que preside tendrá 6 paradas en este 2021, además de un “Big Three”, entre otras actividades.

La Liga Hispaniola, que preside Coronado y tiene como vicepresidente a Carlos De León; Edward Amarante, secretario; Fidel Soto, tesorero; y los vocales Rommel Pepen y Carlos Gómez, tiene una directiva que se elige cada dos años en el mes de diciembre.

Coronado destacó que los mejores jugadores de la temporada optan por regalos que incluyen alojamientos en villas y hoteles en Punta Cana, además de que se incluyen en campos de golf “premium”.

Liga Hispaniola inició sus afanes en el golf en el año 2011.

Para ingresar a la institución, los golfistas deben primero ir a los torneos como invitados, luego los socios lo presentan en la directiva.

“Quien o quienes que quieran entrar deben tener un comportamiento apropiado”, señaló Coronado, quien invitó a los amantes del buen golf que se den cita el domingo a la primera parada de la Liga Hispaniola.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta