Liga Deportiva Pimentel entrega juguetes a niños Villa Francisca

Por Carlos Luis Baron domingo 8 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Con motivo del Día de los Santos Reyes Magos, la Fundación Pimentel y la Liga Pimentel, junto a los peloteros firmados de su entidad, entregaron juguetes a niños de escasos recursos del sector Margara, en el populoso sector de Villa Francisca.

Niños y niñas provenientes de familias de escasos recursos económicos de los diferentes perímetros que componen el barrio Villa Francisca vieron realizado su sueño anhelado en el Día de los Santos Reyes Magos, cuando la Fundación Cristian Pimentel y la Liga Pimentel le organizaron la actividad en la cual entregaron más de mil juguetes, entre ellos 20 bicicletas.

La entrega la hicieron en el local de la prestigiosa institución ubicada en la calle Vicente Noble del populoso sector.

La distribución fue hecha por el dirigente Cristian Bolívar Pimentel Pérez, presidente de la entidad organizadora, quien dijo sentirse regocijado al ver los rostros felices de los infantes que acudieron a la actividad.

“Para la Fundación y Liga que presido es de grata satisfacción llevar a cabo esta noble causa a favor de niños y niñas hijos de familias de escasos recursos”, dijo el dirigente Pimentel.

Aseguró que la actividad se ha convertido en una tradición el Día de los Santos Reyes Magos.