ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
16 de enero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Lidom suspende partido de Leones y Gigantes por falla electrica en el Julián Javier

Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) informó la suspensión del partido programado este miércoles entre los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, debido a desperfectos eléctricos en el sistema de alumbrado.

El juego se encontraba en la parte baja del cuarto episodio, con ventaja 1-0 a favor de los Leones del Escogido. En ese momento, los Gigantes tenían corredor en segunda base y un out, cuando se produjo la interrupción del servicio eléctrico en una de las torres.

De acuerdo con lo establecido en el reglamento oficial del campeonato, en el acápite correspondiente a “desperfectos eléctricos en el alumbrado”, el encuentro será continuado en las mismas condiciones en las que se suspendió y con los mismos rosters durante la próxima fecha en la que ambos equipos se enfrenten en el mismo estadio.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día