ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
7 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Deportes

Licey da a conocer rotación para próximos cuatro partidos

El zurdo Yohan Flande abrirá esta noche frente a las Águilas Cibaeñas.
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los Tigres del Licey dieron a conocer este martes su rotación abridora para los próximos cuatro partidos correspondientes al torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a Pepe Busto.

Para el partido de esta noche frente  a las Águilas Cibaeñas, el conjunto azul llevará a la lomita al zurdo nativo de El Seibo, Yohan Flande, quien aún no ha ganado en la presente temporada.

En tanto que para el compromiso programado para mañana miércoles frente a las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís, los Tigres anuncian al derecho nativo de Los Jovillos de Azua, Ariel Peña.

Para el próximo viernes los 22 veces campeones nacionales han anunciado al zurdo cubano Onelki García para que enfrente a los Toros del Este, en un encuentro programado para las 7 y 30 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Y finalmente para el juego del sábado a las 5:00 pm frente a los Gigantes del Cibao también en Quisqueya, los añiles presentarán al curazoleño Jair Jurjens.

Los Tigres vienen de ganar su compromiso de ayer frente a los Gigantes, el cual le permitió acercarse a medio juego de la importante cuarta posición que ocupan los Leones del Escogido.